sábado, 7 de agosto de 2010

¿Por qué casual y Frecuente?

Alguna vez leí que el duelo tiene 5 etapas: Negación, Ira, Negociación depreción y aceptación. Y la verdad es que despues de unos añitos de estar lidiando hombres uno atraviesa las 4 primeras etapas para finalmente aceptar que ellos solo piensan con la cabeza del Pipí. En ese momento el mundo cobra sentido y todo lo que uno no entendía empieza a parecer lógico y normal. Pero aceptarlo no es fácil.

No es que no crea en el amor romántico. Claro que creo, he estado enamorada y sin duda ha sido la mejor experiencia de mi vida, pero con dolor y todo hay que aceptar la realidad. Primero porque aceptarlos como son y quererlos así, es posiblemente el mejor regalo que podemos hacerles. Y segundo porque la verdad es que creo que en parte tienen razón, El sexo es importante, ¿porque privarnos del sexo?

Cuando salgo a la calle veo mujeres atractivas, exitosas, profesionales, económicamente independientes, con sentido del humor y sin una pareja estable. Yo siento que pertenezco a ese grupo, y pienso que aunque me encantaría enamorarme, formar una pareja e incluso una familia, no estoy dispuesta a conseguirlo a cualquier precio. Por eso ya empece a planear y provisionar los recursos para un futuro cómodo sola. En esa óptica de preveer y satisfacer mis necesidades futuras, las actuales salen también a relucir, y debo decir que la satisfacción sexual es una de esas necesidades, y que la idea de que solo puedo aspirar a la gratificación sexual cuando tengo una pareja estable me parece una forma de autocastigo que no merezco. Al igual que todos los hombres que conozco quiero tener una vide sexual plena, gratificante y frecuente, sin importar si estoy o no enamorada.

Despues de llegar a esa conclusión lo que sigue es definir el como, el cuando, el donde y el como del sexo casual. De manera que hoy, despues de tomar esta desición empieza la exploración, los invito a acompañarme y a ver donde me lleva.

1 comentario: