jueves, 24 de marzo de 2011

El instinto

No es mi tipo, para nada mi tipo. Aunque hay reconocer que es alto, y ami me encantan los altos. Tambié me encantan sus hombros anchos y tiene una linda sonrisa. No es para nada mi tipo, pero a los 10 minutos de conocerlo ya sabía que lo quería en mi cama.

Supongo que lo sabe, me parece que lo intuye. La forma en que sonrie y que se acerca. La noche en que loconocí tuve el sueño erótico más intenso de mi vida. Y no me falla. En los malos días, le ajusto cuentas a la vida fantaseando con él.

Me pregunto que pensará el y qie sentirá el. Me atare tanto que un día mientras me hechaban las cartas pregunté por el. Por si había oportunidad de tirarmelo en el futuro. La respuesta fue: "Si es el deseo de tu corazón pasará". Yaquí estoy, lista y dispuesta a la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario